jueves, 13 de agosto de 2015

Receta Pizza Calzone

Poner la harina formando un volcán sobre una superficie de trabajo y agregar la sal, la levadura, el agua templada y el aceite. Mezclar hasta hacer una masa suave. Hacer una pelota, ponerla en un cuenco, tapar con un paño y dejar reposar en un sitio cálido hasta que doble su tamaño. Estirar la masa con un rodillo formando discos finos; guardar tapados con un paño.

Rehogar la cebolla picada finamente en el aceite, a fuego lento, hasta que esté transparente. Cocer las espinacas en el microondas y escurrir muy bien. Picarlas y agregarlas a la sartén, mezclandolo bien. Sacar del fuego y agregar el queso picado (o requesón), las pasas y el parmesano. Salpimentar y repartir la mezcla entre los discos.

Doblar como si fuese una empanada grande. Mojar los bordes con un poco de agua y cerrar apretamdp con los dedos para que se cierre. Precalentar el horno a 225ºC; colocar la pizza en la bandeja del horno, pintarla con leche o huevo batido y espolvorear con harina. Hornear durante 20/25 minutos. Servir bien caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario